Festival Contra La Represión

¡¡ATENTOS!!

Porque se avecina un fiestote único a un precio inmejorable ;).

El Grupo de Apoyo A Néstor ha montado para vosotros el mejor Festival Contra la Represión que os podáis imaginar. Musiquita variopinta para todos los gustos, bailoteo asegurado, comida y bebida a precios populares y muchas sorpresas más que os iremos publicando durante este mes!!!

Las entradas online las podéis conseguir en el siguiente enlace:

https://www.notikumi.com/channel/mondosonoro/2017/3/4/festival-contra-la-represion-grupo-de-apoyo-a-nestor-sons-of-aguirre-ratzinger-spin-te-ku-pura-mandanga-orri-berdea-1

y las físicas a partir del jueves 8 de febrero en varios puntos de Vallekas!!

No os quedéis sin ella porque vuelaaan rapidisimamente!!

 

Puntos de Venta:

Potencial Hardcore-Punk

El Bestiario

Punk Rocket Madriz

16508993_1478831655461930_592956864030239040_n

Anuncios

Entrevistas a Nestor en Tele-K

Entrevista en Tele K de Néstor, acusado sin pruebas de “terrorismo´´ y víctima de un montaje policial en toda regla. Sentenciado a prisión por un lado y a la espera del siguiente juicio en el que la Fiscalía le piden 8 años de cárcel y 4.000 euros de fianza…

¡¡STOP MONTAJES POLICIALES!! ¡¡NO MÁS PERSONAS SILENCIADAS POR REIVINDICAR SUS DERECHOS!!

¡¡ABSOLUCIÓN PARA NÉSTOR!! ¡¡CONTRA SU REPRESIÓN, NUESTRA SOLIDARIDAD!!

Los Detenidos en Altsasu serán Juzgados por Delitos de Terrorismo

Tras los procesamientos ordenados por la Audiencia Nacional, los familiares de los acusados de golpear a una pareja de guardias civiles niegan que existan problemas de convivencia y advierten que sus hijos van a ser juzgados por delitos de terrorismo, lo que implicaría penas de varios años de cárcel.

http://www.publico.es/politica/padres-alsasua-hijos-han-sido.html

Por su familia, por las mentiras
de los putos policías
por no resignarse
por no conformarse…

Libertad para presas y presos politicos!

Concierto 16 de noviembre Sala Hebe en apoyo de Néstor

Increíble noche la que vivimos el pasado miércoles 16 de noviembre en la Sala Hebe de nuestro barrio (Vallekas) para los conciertos solidarios en apoyo a Néstor, vecino víctima de un montaje policial en el marco de las Marchas de la dignidad del 22M de 2014.

Infinitas gracias a los grupos Derruido y Operación Ogro por una magnifica actuación, a l@s responsables de la sala por su predisposición y ayuda en todo momento, a los colaboradores y organizadores l@s cuales hicieron posible una gran noche y, por supuesto, a vosotros y vosotras que asististeis al evento con un animo y unas ganas brutales. Solidaridad es vuestro nombre!! Bravo!!

¡¡ABSOLUCIÓN PARA NÉSTOR!! ¡¡CONTRA SU REPRESIÓN, NUESTRA SOLIDARIDAD!!

NO MAS REPRESION

Apoyo incondicional a nuestro amigo y a todas las personas represaliadas en sus derechos. Una vez mas saboreamos el abuso de poder en nuestras propias carnes, sus sogas en nuestros cuellos…

Si los de arriba intentan pararnos, nosotros nos venimos mas arriba. Porque no podrán callar la voz que grita!